Taller de Energia de Sanación-Reiki

La sanación por imposición de manos, es la que utiliza directamente la energía universal (prana) para la curación a través de las manos del canalizador. Esta viene en forma  concentrada e intensa directamente de la fuente que nos circunda –el Universo- que posee esta energía infinita e inagotable.

 

Es una manera de curar naturalmente ya que todos tenemos esta energía a nuestra disposición y podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. No se requiere de ninguna condición especial para ser canalizador de energía. Pero será necesario que la persona que lo hace, sea una persona integra y dispuesta a ayudar con Amor.

 

La energía entra por su cabeza, pasa por los centros energéticos superiores (chakras), y desciende por los brazos y manos hasta llegar al receptor. Esta energía queda en parte en el cuerpo del practicante y en el cuerpo del paciente. Por este motivo el canalizar energía se convierte en un intercambio entre  dos personas, y la sensación es sentida por los dos. No se requiere un esfuerzo especial, y no se siente cansancio al dar un tratamiento.

 

Canalizar, es un camino de expresión del amor a través de la energía universal. Amor primero hacia nosotros mismos como manifestaciones que somos de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia nuestro prójimo, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

 

Personalmente he comprobado que, todos somos sanadores, pero es necesario hacer un esfuerzo de limpieza personal, desbloqueo y ascensión de nuestro nivel de consciencia para ser capaces de llegar a un nivel óptimo. Nada en la vida se puede lograr sin hacer un esfuerzo, y sinceramente no tendría esa satisfacción interna de sabernos que hemos logrado un objetivo con nuestro trabajo bien hecho.

 

Cualquier canalización de energía puede ayudar al paciente a sentirse más en paz y relajado. Esta comprobado que esto ayuda sanar diversas enfermedades físicas, mentales y emocionales. Este taller esta basado en el Reiki