Sesiones de Soul Touch

La sesión de Soul Touch, es mediante la imposición de manos canalizando energía sobre el paciente. Transmitiéndole energia se potencia la suya propia. Aumentando su campo energético se ayuda al receptor a estar mas fuerte.

 

Esto sirve para armonizar tu cuerpo, equilibrar tus chakras, limpiar los bloqueos, y fortalecer tu aura. Es un masaje energético, y se siente como una sesión de masaje pero sin casi tocar el cuerpo, ya que lo que se trabaja es la energía.

 

El aura es el campo energético alrededor nuestro, al estar en contacto con personas y cruzar nuestros campos, estos se distorsionan, ya que son muy sensibles a las energías de otros y a nuestras emociones.

 

Después de una sesión de Soul Touch, te sientes relajado, y en paz interior. Con las sesiones poco a poco, podrás equilibrarte y prepararte para enfrentarte a los problemas de salud, físicos, mentales y espirituales con más fuerza.

 

Personalmente he comprobado, haciendo un estudio personal, como el nivel de consciencia se eleva inmediatamente que tus pensamientos y emociones se relajan, y dejan de perturbarnos.

 

Las sesiones de Soul Touch las hago en mi consulta, la duración es de 45 min. Recomiendo mínimo tres sesiones, ya que en una sesión no se puede solucionar un problema energético ni físico. También es probable que se tenga una crisis de curación, con lo cual, se tendría alguna sintomatologia, lo que significaría que se esta desbloqueando algo. 

 

 

 

Das Amor mientras haces Soul Touch
Das Amor mientras haces Soul Touch
      Equilibras los Chakras
Equilibras los Chakras