Servicios

Las sesiones de Terapia Transpersonal  pueden ser Presenciales u Online. 

La primera consulta presencial, online, teléfono  o por email es Gratis

Terapia Transpersonal Presencial

Las sesiones de Terapia Transpersonal, incluyen algunas veces Soul Touch, y otras técnicas, también podemos hacer Mindfulness o Meditación según sea la necesidad. Cada encuentro puede durar de 1 a 2 horas. Una vez que abrimos el proceso de sanación, lo intentamos dejar concluido.

El precio por sesión es Euros 40,00


Couching Espiritual

Son sesiones de organización de tu camino de crecimiento interior utilizando herramientas modernas y ancestrales orientales para tu desarrollo espiritual. Incluye un planning de tus prácticas de meditación y lectura de comprensión. Abriremos barreras que podamos estar bloqueando inconscientemente  en nuestro proceso.

El precio de las sesiones es de Euros 25,00

Transpersonal Online

El proceso de Terapia es casi igual que el presencial, sin embargo no incluye Soul Touch. La experiencia nos indica que el proceso de sanación es igualmente efectivo. Para algunos pacientes es mas fácil abrirse de este modo.

La duración es de 1 a 2 horas.

El precio por sesion es Euros 35,00

 

 


Talleres de Reiki

Los talleres de Reiki son para las personas interesadas en iniciarse en la sanación por imposición de manos. Esta a disposición de todas las personas que sientan en su interior  una vocación  y deseos de ayudar a los otros.

Iniciación Reiki Nivel 1

Euros 122,00

Mental Reiki Nivel 2

Euros 166,00

Espiritual Reiki Nivel 3

Euros 222,00

 

Taller Educando las Emociones

Este taller esta basado en el crecimiento interior, haciendo un trabajo más especifico en la observación emocional.

Son 40 días de taller e incluye el material en sobres que seran abiertos cada día yuna sesión personal u online semanal conmigo.

El precio es de Euros 222,00

 


Soul  Touch

Soul Touch es una variante de Reiki, y otras técnicas. Se visualiza no solo el aura sino se trabaja con los órganos internos y lo que se necesite en ese momento. Se trabajan las emociones y lo mental. Es una ayuda para armonizarnos y sanarnos.

El precio de las sesiones es de Euros 25,00