Quien soy Yo

        Soy una acompañante del camino.....

 

  • Terapeuta Transpersonal,en la EDT Escuela Española de desarrollo Transpersonal y la Universidad Miguel de Cervantes
  • Grado en Psicología, en la UNED Universidad Nacional de Educación a distancia (cursandolo aún)
  • Monitora de  Mindfulness, Meditación y Relajación, en el Plum Village Mindfulness Practice Center, Francia
  • Maestra de Reiki, en la Asociación de Servicio de Reiki de España, y Yugesh NLP and Reiki Training de la India
  • Reprogramación Integrativa Transpersonal, en la EDT Escuela Española de desarrollo Transpersonal

 

 

Soy Morella Martínez, llevo 25 años interesada en mi crecimiento interior y comprensión del Universo.  Para mi la vida es un espacio sagrado, en el cual he aprendido y sigo haciéndolo, ya que este  sinfín de información nunca termina. Sin embargo, a nosotros nos toca procesarlo como es debido.

 

Más allá, de explicar sobre  estudios realizados, lo que me interesa expresar es mi gran deseo de conocimiento, que me ha acompañado por toda mi vida. Esa sed de comprender e intentar solucionar mis crisis, de buscar ese "algo mas", al final me guío a descubrirme a mi misma.

 

En ocasiones he caído a ciegas en pozos profundos, de los cuales nunca pensé en salir. Pero, siempre hay una segunda, o tercera oportunidad, para quien esta dispuesto a aprender. Desde las profundidades de nuestro ser se sacan las fuerzas para levantarse de nuevo y continuar.

 

Siendo sincera, he transcurrido por tramos en mi vida desorientada, en los cuales no encontraba la luz al final del túnel. Muy a mi pesar, esa intensidad ejecutada para salir del laberinto, en muchas ocasiones me llevo a desenlaces  aún más penosos. Esto me ha dejado cicatrices llenas de experiencias, en la mayoría de los casos,  son las mismas que me enseñaron  y se convirtieron en aliados de mi proceso de evolución.

 

Aprender a vivir, es aceptar y no poner resistencia, dándonos la oportunidad de vivir  con plenitud y autenticidad.  Permitiéndonos la comprensión que, esta situación, es un regalo para nuestro crecimiento y madurez. Cuando me lancé a los brazos de la vida y solté, abracé mis miedos y dolores, se abrió un nuevo plano de existencia para mí. En ese mismo instante, salí del sufrimiento.

 

Mi nueva forma de andar por la vida, me permite fluir a otro nivel. Un espacio más luminoso me circunda, ya que no hay nada tan maravilloso, "como la comprensión desde la conciencia".

 

Hoy en día, mi  intensión es ser participe de tu proceso, ya que no somos una obra acabada y perfecta. Bajo esta nueva faceta siento que mi gran deseo, desde el interior de mi ser, es colaborar con personas como tú que estéis pasando por momentos difíciles. Brindarte comprensión y escucha, que te liberé a ti también de las ataduras innecesarias que te están impidiendo llevar una vida plena.

 

...Ando a tu lado y cojo tu mano, haciendo uso de mi profundo deseo de estar presente aquí y ahora, con todo respecto y Amor...

 

 

 

                                                                                              Gracias !