Couching Espiritual

Por milenios hemos sentido la necesidad de responder una pregunta ¿Que es la vida? Una vez hecha, siguen muchas preguntas más, la mayoría de las cuales no son respondidas con veracidad por nadie. Unos pueden decir esto es así y otros dirán esto es de la siguiente manera. La verdadera respuesta esta en tu interior, y esta respuesta es personal. Por lo tanto, hay que buscarla dentro nuestro. Poco a poco leyendo, meditando y haciendo practicas que nos ayuden a adentrarnos a nuestro ser, vamos  comprendiendo, desde la conciencia, la verdad personal que no podíamos entender desde nuestra mente racional.

 

Para llegar a tu verdad, debes crear un observatorio de ti mismo, conjuntamente con una comprensión neutral de las cosas y la vida en general. Como dice el aforismo Griego:

 

 

                                        "Conócete a ti mismo"

 

 

El couching espiritual, esta basado en un camino iniciático mas profundo, no es una consulta común, es un aula abierta para las personas que sientan inclinaciones interiores fuertes y que desean una mayor comprensión  de la vida como un todo.  Esta destinado a dar una ayuda a aquellas personas que aun habiendo desarrollado un trabajo interior, y habiendo llegado a sanar esas partes dolidas y posteriormente integradas, sienten una vocación más definida hacia lo más sagrado de sus almas. Están deseosos del conocimiento y tienen "Sed Interior", ya que han llegado a conclusiones muy elevadas, y sienten la necesidad de una mayor amplitud de ciertas pautas consideradas elevadas.

 

Esas personas que entienden que su deseo profundo es elevar su nivel de conciencia, y desean desarrollar un plan interior de integración total, muchas veces se sienten un poco desoladas en una sociedad que no brinda la debida información para elevarte y soltar las ataduras a las que estamos sujetos.

 

Para los buceadores inagotables. para esos seres que no cesan en su afán de búsqueda, les propongo no una nueva manera de buscar, ya que la forma ya esta establecida desde hace milenios, y  esto no tenido fecha de caducidad. Sin embargo, todo camino requiere un esfuerzo grande, ya que nada nos viene heredado, o como obsequio divino. Para alcanzar un objetivo en la vida debemos esforzarnos, y mucho.

 

Proponemos un plan de trabajo basado en comprensiones profundas de libros sagrados, como el Bhagavad Gita y el Nuevo Testamento.  Desarrollar un estudio de lo que es el Yoga como camino, y las distintas fases, de las cuales hoy en día han derivado muchos de los libros de autoayuda y diversas modalidades de crecimiento interior. No nos basaremos en una religión determinada, sino que utilizaremos la sabiduría de textos para nuestro provecho, conjuntamente con meditaciones, relajaciones y observación de nuestro ser profundo.